En Grupo Marinocio, como ya sabéis, nos hemos quedado en casa para colaborar con todos vosotros con la labor de frenar la situación. Cerramos nuestras puertas, pero abrimos otras ventanas.
Somos conscientes de que esto no es un juego, por lo que nos lo tomamos muy en serio. Cuanto más colaboremos, antes disfrutaremos de la normalidad. No nos la jugamos, queremos que nuestra ayuda sea una apuesta segura.
Pronto podremos seguir disfrutando de los nuestros. Ahora, más que nunca, debemos permanecer unidos. Ya no solo por el decreto, sino por responsabilidad. Aunque esté establecido, debemos ser conscientes del verdadero significado de este confinamiento, y es que, siendo empáticos y conocedores del momento en el que vivimos, podremos luchar contra la propagación.
El aislamiento está suponiendo un gran cambio, pero saldremos adelante
El Coronavirus está suponiendo un cambio para todos y debemos remar en la misma dirección. Nuestros trabajos, nuestras familias, nuestros estudios. Pero hay que tener en cuenta que la máxima de estos días es preservar tu salud y la de todos.
Seguiremos trabajando duro para que, cuando volvamos a abrir nuestros locales, gocemos de un juego divertido y responsable. Iremos actualizando las noticias en nuestras Redes Sociales para que seas conocedor en cada momento de la fase en la que se encuentra nuestra empresa. Pero no te preocupes, unidos saldremos de esta. Confiamos en todos vosotros y en vuestra responsabilidad y paciencia.
Queríamos lanzar un mensaje de unión para todos nuestros cliente, pero además de tranquilidad, ya que pronto volveremos a la normalidad con más fuerza que nunca. Todo esto pasará y volveremos a disfrutar de los salones de juego, de la diversión, de nuestra familia y de nuestros amigos.
¡Mucho ánimo a todos! ¡Seguro que salimos de esta juntos! #YoMeQuedoEnCasa