Nuestro Director BRUJO de las Fiestas de Alcantarilla

Este año, desde el grupo Marinocio estamos más comprometidos que nunca con nuestras fiestas, las Fiestas de Alcantarilla, por el nombramiento como Brujo de D. Cristobal García Morata Director de nuestro Grupo, después de 30 años como Peñista, confiesa haber sido “una grata sorpresa”, que se siente muy arropado y que considera que es un acontecimiento muy importante, tanto personal, como peñista y como empresario de esta Localidad.

 

Se aproximan días especiales, donde desea vivirlos intensamente rodeado de las diecisiete peñas y los dieciocho Brujos que componen la suya y cómo no, con todos vosotros.

Aprovecha esta oportunidad que le han brindado desde la Federación de Peñas Festeras y Culturales para agradecer públicamente su nombramiento como Brujo del Año 2017 y poder de esta forma representarles en las Fiestas de la Bruja.

Para él es un honor y una responsabilidad que tiene con todos vosotros y desea estar a la altura de la confianza que el Pueblo de Alcantarilla ha depositado en él.

Nuestro Director, también tiene palabras de agradecimiento para su esposa Águeda e hijos, así como para sus dos nietos y para los 50 trabajadores directos y cerca de 200 familias de forma indirecta, componemos el GRUPO MARINOCIO, que día a día nos hechizamos con la magia de la suerte  para transmitirla a través de nuestro esfuerzo que desde el año 2001 venimos desarrollando a través de los juegos de azar y apuestas deportivas.

Este año, D. Cristobal ha querido hacer un llamamiento especial a la participación de todos los actos que organice la Federación de Peñas de La Bruja, ya que entre todos con el trabajo, la ilusión y el empeño, así como el apoyo de la Federación de Peñas, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y vosotros, como amigos y vecinos de nuestra localidad, consigamos que estas fiestas se declaren como Interés Turístico Nacional. Lo cataloga como un reto para este año.

Pronto nuestras calles se visten de Gala para recibir a nuestras charangas, pasacalles y cómo no nuestro Gran Desfile de Carrozas…

Toda una experiencia, para él y a la que os invitamos, desde el GRUPO MARINOCIO a vivir con todos nosotros.

 

Aquí tienes toda a información 🙂 -> http://bit.ly/2q3p0Z7


Nuestro Director del Grupo Marinocio, nombrado BRUJO en las Fiestas de Alcantarilla del año 2017.

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *